Asociación Cultural Art de Troya - Aranda de Duero

Las Listas De Correo

Inicio | Novedades | Preferencias

Nuestra web cuenta con un "centro de comunicaciones" que nos permite poner en contacto a todos los miembros de la asociación de una manera muy rápida, efectiva y barata: Las listas de correo.

Las listas de correo sirven para enviar el mismo mensaje por correo electrónico a cientos de personas a la vez, pero además permiten que las contestaciones al mensaje sean distribuidas a su vez entre todas esas mismas personas. De este modo es posible mantener debates similares a los que se pueden tener en un foro o en un chat, pero por E-mail.

Algunos de vosotros ya habreis utilizado listas de correo alguna vez, pero nuestro sistema de listas de correo es seguramente más evolucionado de lo que estareis acostumbrados:

  • Las listas de correo de Art de Troya utilizan un programa que comunica nuestra web con la dirección de E-Mail de las listas, de modo que todos los mensajes quedan almacenados en nuestra web en un formato parecido al de los foros de DUEROnline.
  • Además, el invento nos permirte participar en las listas de correo desde la misma web, con lo que si enviamos un mensaje a una lista desde aquí, todos los suscriptores de esa lista recibirán nuestro mensaje por E-Mail en unos pocos segundos.
  • Del mismo modo, cuando alguien conteste al mensaje desde su E-Mail, además de recibir su mensaje en todos los buzones de los suscriptores, se almacenará en nuestra web y podrá ser leído desde aqui.

Las listas de correo son una zona independiente de la web, pero son accesibles desde cualquier parte del wiki pulsando sobre el icono:

De momento tenemos disponibles las siguientes listas de correo:

Centro de Prensa
Es una lista de acceso público pensada para enviar comunicados a todos los medios de comunicación que tienen interés por nuestras actividades. Todo el mundo puede leer los mensajes, pero sólo pueden enviarlos los socios que se encargan del área de comunicación. No es necesario ser periodista para recibir los mensajes, pero la lista está orientada a ellos. En estos momentos hay 26 medios que reciben los mensajes que se envían. Puedes suscribirte haciendo click aquí 

Boletín de noticias Sonorama
Boletín de noticias que utilizamos para distribuir información relativa al festival Sonorama. En estos momentos cada mensaje que se envía a esta lista lo reciben 332 personas.

Socios Art de Troya
Todos los socios de la asociación somos miembros de esta lista, así que si quieres contactar con todos nosotros a la vez, sólo tienes que enviar un mensaje aquí. El acceso está restringido a los socios, tanto para leer como para enviar mensajes.

Lista de gestión del buzón Info@Artdetroya.org
Esta es la lista de gestión de buzón de E-Mail de la asociación, info@artdetroya.org. Todos los mensajes que nos envían se reciben aquí y en los E-Mails de los socios que se encargan de este área, de modo que cualquiera de ellos puede contestarlos. Es una lista de acceso restringido a los miembros de este grupo de trabajo.

</SPAN></SPAN></SPAN>
Inicio | Novedades | Preferencias

|
Última edición : 22 de Junio de 2005 13:35 (ver últimas modificaciones)
Volver a la portada¿Cómo funciona esta página?Mis opciones de usuarioListas de correo
¡EXPRESATE!: muestra tus imágenes en este ricón de la web. ¿Como?: Haz click sobre la imagen y verás...

Y en DUEROnline...


Más temas...

© Copyleft Asociación Cultural Art de Troya Desarrollado por Prosograf